Buscar

Agiliza Coppel financiamiento para clientes

La empresa informó que ha fijado el objetivo de otorgar un crédito fácil para generar la inclusión financiera de las personas.

Escrito en León el

La empresa Coppel informó que ha fijado como su objetivo primordial el otorgar un “crédito fácil” para generar la inclusión financiera de estratos con bajos recursos.
Afirma en comunicado que invita al usuario a “un ambiente de crédito protegido, viable, comprensible e incondicional”.
La mayor tienda departamental en México mantiene un compromiso social "adecuando a las necesidades del cliente el esquema tradicional de acceso a los servicios financieros que impera en el país, esto agilizando el proceso para obtener un financiamiento".
Este modelo de negocio, donde se ofrece una cobranza flexible que busca evitar deudas, ha permitido que la empresa cuente hoy día con más de 29 millones de clientes registrados.
“Todos merecen crédito hasta que demuestren lo contrario”, asegura Coppel que busca integrar a más personas al sistema financiero del país y acabar así con el deficiente historial crediticio entre la sociedad.
Asimismo, la empresa ofrece garantías de calidad y servicio a la clientela con un modelo que privilegia la cercanía, “por ello, Coppel continuó su expansión cerrando con 1,148 tiendas en el 2014, distribuidas a lo largo del país”.
La constante innovación de Coppel lleva como único sello el servirle mejor al cliente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n