Buscar

Invita IMSS a cursos

Con el fin de fomentar la salud y elevar la calidad de vida de la población, el Centro de Seguridad Social del IMSS iniciaráeste 12 de enero los curso

Escrito en León el

Con el fin de fomentar la salud y elevar la calidad de vida de la población, el Centro de Seguridad Social del IMSS iniciaráeste 12 de enero los cursos 2015.
La directora del CSS, María Eugenia Bravo Solís indicó que dentro del programa se encuentran actividades de orientación alimentaria, activación física y educación para la salud que tienen como fin contribuir al mejoramiento integral de la salud de los pacientes.
Agregó que los cursos son gratuitos para las personas con discapacidad, jubilados y pensionados del IMSS, así mismo, los derivados del área médica por problemas de sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión, depresión o ansiedad.
Bravo Solís detalló que el servicio incluye el bienestar cultural y deportivo, además la capacitación y el adiestramiento.
En desarrollo cultural se puede optar por danza folklórica, baile de salón, música instrumental y vocal y teatro. Computación, corte y confección, panadería y repostería, gelatina artística y belleza.
En bienestar social, habrá manualidades, orientación alimentaria saludable, cocina para diabéticos y cocina para niños. Basquetbol, voleibol, ejercicios físicos, spinning, yoga y activación para discapacitados.
Y como actividades complementarías están la atención a adultos mayores, grupos de autoayuda, pláticas y campañas, ciclos de cine y estancia infantil. Los cursos son dirigidos a toda la población, brindados a través de esquemas de mejora continua. Para más información se puede llamar al teléfono 7420303.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n