Buscar

Choca motocicleta y muere

Un joven falleció en el Hospital Regional de Uriangato a causa de un traumatismo craneoencefálico, luego de chocar su moto contra una barda, en la col

Escrito en León el
Choca motocicleta y muere

Un joven falleció en el Hospital Regional de Uriangato a causa de un traumatismo craneoencefálico, luego de chocar su moto contra una barda, en la colonia Plan de Ayala.

Alrededor de las 5:00 de la tarde, un motociclista circulaba por la calle Abraham González, en la colonia Plan de Ayala, testigos de lo ocurrido comentaron que el joven conductor perdió el control de su unidad, la cual fue a topar contra la barda de una vivienda de esa calle.
El motociclista quedó inerte en el lugar, varios curioros y personas que pasaban se acercaron; después llegó la Policía y elementos de tránsito municipal de Uriangato, quienes resguardaron el lugar.
Llegó una ambulancia y paramédicos revisaron al joven, lo aseguraron en la camilla y lo llevaron de emergencia al Hospital Regional.
La subprocuraduría de justicia de la región C, informó que a las 6:30 de la tarde el hospital dio aviso a las autoridades ministeriales para reportar el fallecimiento de Daniel Castro Lara, de 20 años de edad, a causa de un accidente en moto.
De acuerdo a testimonios que recabaron los ministeriales, el dueño de la casa donde el joven se estrelló, salió a la calle al escuchar un fuerte golpe y lo vio tirado y él mismo reportó el accidente.
Una unidad del Semefo recogió el cuerpo para llevarlo a Celaya para practicar la autopsia, donde se determinó que sufrió golpes en la cabeza a causa del impacto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n