Buscar

Se registra choque en la Avenida

Embiste camioneta a un auto compacto.

Escrito en León el
Se registra choque en la Avenida

Con daños de consideración resultó un vehículo compacto que fue embestido por alcance por una camioneta.
El accidente ocurrió ayer por la mañana sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, en el cruce con las vías del tren, en la colonia Pueblo de Moya.
Según lo dicho por María del Rocío, conducía una camioneta Chevrolet, Blazer, verde y con matrícula JHE-8316 de Jalisco, se desplazaba sobre el carril izquierdo de los laterales de la avenida en dirección de 27 de Octubre a las vías del tren.
Poco antes de llegar a las vías, Rocío dijo que redujo su velocidad y verificó que no se aproximara al cruce el ferrocarril, fue cuando impactó el ángulo frontal izquierdo de su camioneta contra el lado posterior derecho de un auto que iba adelante y de la que su conductor frenó repentinamente.
Siendo éste un Ford, Escort, blanco, modelo 1991, con matrícula JFV-5672 de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Lorenzo, quien dijo a las autoridades de Tránsito Municipal que arribaron a la escena, que debidamente redujo su velocidad y señalizó que haría una maniobra de retorno cuando llegó al cruce con las vías, fue entonces cuando fue embestida su unidad.
El sedan fue la unidad que resultó con daños de mayor consideración, así mismo, tras los hechos no hubo personas lesionadas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n