Buscar

Omite taxista denuncia por asalto

La Procuraduría General de Justicia confirmó que no ha denunciado el taxista de la empresa Línea Dorada que fue asaltado, encajuelado y abandonado en

Escrito en León el

La Procuraduría General de Justicia confirmó que no ha denunciado el taxista de la empresa Línea Dorada que fue asaltado, encajuelado y abandonado en la colonia Valtierrilla.
Autoridades informaron que la investigación y protección para la víctima no se puede efectuar si no hay denuncia de por medio.
“No se puede ejercer un juicio pero sus motivos tendrá para no poner su denuncia, pero se hace la invitación a que acudan y dejen la investigación a la Procuraduría”, invitaron autoridades de la Procuraduría de Justicia.
Miguel Ángel, de 40 años, dijo a am que la noche del lunes fue agredido, encajuelado y abandonado por dos mujeres y cuatro hombres que lo asaltaron.
En la Zona Centro subió a su taxi a dos mujeres, quienes en el camino hacia la colonia Valtierrilla, a donde pidieron que las llevara, se mantuvieron en silencio.
Al llegar a su destino presuntamente hicieron creer al taxista que buscaban el dinero en sus bolsas, pero el momento de espera lo aprovecharon cuatro hombres que llegaron en dos motocicletas.
Bajaron al operador para encerrarlo en la cajuela del taxi, después de un viaje corto lo agredieron y tomaron el teléfono de la empresa a la que pertenece el vehículo, además de herramienta, la cartera de Miguel y el estéreo, según contó la propia víctima.
Agentes ministeriales comenzarían la investigación localizando las cámaras que grabaron a los asaltantes, pero no será efectiva hasta que la víctima interponga la denuncia.
El martes el taxista aseguró que no interpondría una denuncia penal por el asalto, por temor a represalias en su contra.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n