Buscar

Dan cuerda al futbol

Se reúnen dueños de clubes para acordar torneo

Escrito en León el
Dan cuerda al futbol

Se reunieron los dueños de equipos de la Femfut de Pénjamo, con el fin de acordar los puntos de la siguiente temporada 2016 que inicia en este mes de marzo y en la que tomará parte el representativo piedadense, Independiente.

Por parte del equipo de casa se dieron cita, la jugadora Paola Solís, así como el entrenador Walter Daniel Gutiérrez, además de Sergio Zárate, en representación de la empresa que patrocina este proyecto de futbol femenil.

En esa cita de trabajo acordaron los horarios y sedes de juego de los 8 equipos que participarán en la justa a partir del 20 de marzo, el equipo Independiente Femenil FC quedó asignado como primer rival para enfrentar en calidad de visitante al equipo Carhart FC, partido que será a las 10:00 am en la Unidad Deportiva de Pénjamo.

Se reveló que en total 9 equipos serán los que conformen la competencia entre los que hay viejos rivales del equipo negro amarillo,  como Pumas Femenil, Real Estrella y Universidad de Chile.

También sobresalen en la lista, Cachorras Club de Leones, Deportivo Pénjamo, Ex Hacienda FC y el mismo Carhart además de un noveno equipo que aún está pendiente su confirmación, el FC Libertadoras.

Suspenderán por Semana Santa

Debido a la Semana Santa, los encargados de los equipos suspenderán las actividades de la competencia, por lo que el primer partido de local para el equipo representante de La Piedad, Independiente Femenil FC, será el domingo 3 de abril.

También abordaron temas como el reglamento oficial de competencia, cómo se jugará el torneo, cuántos equipos calificarán a las finales, las sedes tanto de visitante como de local, los tiempos de prórroga, y cómo se diferenciarán las posiciones en caso de existir algún tipo de empate en las puntuaciones finales. Puntos que serán afinados durante el proceso del mismo torneo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n