Buscar

Con equipo sorprendente

Las series de la firma italiana Modulnova ofrecen todo un ensamble arquitectónico al interior de la cocina con materiales especiales, diseño inigualable y conexión con las áreas sociales.

Escrito en León el
Con equipo  sorprendente

Entre volúmenes que advierten el protagonismo bien ganado de la cocina y materiales poco antes vistos en el mobiliario de esta estancia, la firma Modulnova conquista con su interpretación del diseño italiano.

“La tendencia de las marcas líderes es la búsqueda del perfecto balance entre la funcionalidad y maximizar espacios sin renunciar a un efecto estético impresionante”, comentó Renzo Bellinazzi, gerente de exportación de la marca.

De estos conceptos se despliegan los principales atractivos de las colecciones Twenty, Blade, Fly, Light y Float, las cuales llevan la configuración de sus elementos hacia la conexión con las áreas sociales, por ejemplo, o bien, hacia las presentaciones más limpias que se pueden observar en esta zona de la casa.

El mobiliario se impone en el ambiente gracias a la solidez que transmiten sus componentes. 

Los acabados de Modulnova son de materiales exclusivos, entre ellos el nogal, roble y piedra piasentina (proveniente de los Alpes Julianos), así como Kerlite (laminados cerámicos de alta calidad).

“Todos estos proyectos son sumamente interesantes en cuanto al modo en el que logran integrar el concepto de la cocina a otras áreas gracias a la configuración de cada serie”, precisó Bellinazzi.

El complemento que permite hacer brillar y admirar cada una de las piezas de las colecciones son los armarios y espacios de guardado que sustituyen a los muros, una serie de paneles que, además, convierte la cocina en un vibrante lugar en donde no falta la sorpresa.

“Los empanelados también comunican a diferentes áreas de la casa gracias a que pueden ser utilizados tanto para resguardar electrodomésticos, productos para cocinar y herramientas de trabajo como para disfrazar puertas de acceso hacia las estancias adyacentes”, abundó el especialista. 

Opciones de sobra

 

Cada cocina de la marca puede personalizarse, pues ofrece una gama de texturas, colores y materiales que culminan en combinaciones únicas para cada usuario pero que mantienen la esencia de la respectiva colección.

Twenty, por ejemplo, combina la volumetría con acabados de resina de cemento y otras posibilidades a elegir. Su aspecto puede pasar de un diseño industrial contemporáneo a una estética mucho más cálida gracias a los acabados.

“Blade, en cambio, es un proyecto muy ligero y elegante inspirado en el concepto high-tech, y la colección Fly cuenta con una apariencia monolítica, ya que sus cajones y puertas quedan ocultos, pues son cortados a 45 grados, no en ángulos rectos”, explicó Bellinazzi.

Light, como su nombre lo indica, es un ensamble que refleja discreción, ligereza y elegancia. Finalmente, Float cuenta con un sistema de tablones de roble combinado con una serie de posibilidades infinitas para sus cubiertas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n