Buscar

Urge apoyar innovación en calzado

Para expandir a la industria del calzado de Guanajuato apremia el apoyo gubernamental a la constitución del Centro de Diseño, Innovación y Certificaci

Escrito en León el
Urge apoyar innovación en calzado

Para expandir a la industria del calzado de Guanajuato apremia el apoyo gubernamental a la constitución del Centro de Diseño, Innovación y Certificación.
La red de Centros de Diseño, Innovación y Certificación que plantea la Secretaría de Economía federal, es una oportunidad para que la industria zapatera local sea más competitiva y se expanda a nivel internacional, manifestó el diputado local, Jorge Videgaray Verdad.
“Es necesario escuchar los requerimientos hechos por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) en la feria Sapica para que el sector se sume a la red de Centros de Diseño, Innovación y Certificación (...) para que se canalicen recursos económicos del orden Federal y también Estatal a este tipo de proyectos de estímulo a la industria local”, dijo.
El Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico agregó que esa estrategia dinamizará la economía de la región.
Videgaray Verdad resaltó que el Decreto Presidencial para la defensa de la industria ha generado un alivio y motivación al sector en Guanajuato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n