Buscar

Pulen estrategias

Irapuato visita a Monarcas Morelia en duelo amistoso aprovechando la fecha FIFA

Escrito en León el
Pulen estrategias

La Trinca Fresera del Irapuato cerró filas para su compromiso amistoso que sostendrán esta mañana ante ‘Monarcas’ Morelia, duelo pactado a las 11 de la mañana en el Estadio Morelos, aprovechando el descanso que tendrán por los juegos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana ante sus similares de Ecuador y Paraguay en fecha FIFA.
De ahí que para los entrenadores Roberto Hernández de Morelia y Jorge Manique del Irapuato, este cotejo les servirá para poner a punto sus respectivas escuadras y con ello buscar una mejor ubicación en sus respectivas competencias tanto en la Liga MX como en la Liga de Ascenso MX.
Los ‘freseros´ aún aspiran a meterse a la liguilla este cotejo les permitirá corregir los errores defensivos que les han costado dejar importantes puntos y que ahora los tendrían en una mejor posición, sin embargo eso ya es cosa del pasado y ahora la mira esta puesta en ‘Dorados’ de Sinaloa que será un duelo crucial y donde se definirá el destino del cuadro ‘azulgrana’.
Y es que para Irapuato no hay otro camino que ganar las seis unidades que les restan en el presente torneo de ahí que Manrique Islas, tendrá que trabajar intensamente con sus pupilos para encontrar la fórmula que les permita alcanzar su meta.
Ayer los jugadores ´azulgrana’ trabajaron por la mañana en las instalaciones del Estadio Sergio León Chávez, donde realizaron trabajos específicos tanto a la ofensiva como a la defensiva que son dos líneas fundamentales para definir los encuentros por lo que esta mañana lo podrán en práctica y con ello seguir alistando para su compromiso del próximo viernes ante ‘Dorados’ de Sinaloa.
Mientras que en el caso de ‘Monarcas’ su técnico Roberto Hernández tendrá que hacer una labor titánica para sacar adelante a su equipo quien después de once fechas disputadas se ubican en el último  lugar de la clasificación general con la suma de 6 unidades, producto de un triunfo, tres empates y siete descalabros.

Le daremos seriedad

Este viernes, Monarcas Morelia enfrentará a Irapuato en un duelo de preparación a puerta cerrada, en el cual se pondrá en práctica los aspectos que buscaron corregir en el campamento de Uruapan, indicó el mediocampista de la Monarquía, Christian Valdez.
“Estuvo intenso, esperemos que haya sido provechoso y que se refleje en el partido que tenemos la siguiente semana, tenemos que tomarlo con mucha seriedad, es un partido amistoso, al cual tenemos que sacarle mucho provecho”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n