Buscar

Muere hombre de 2 balazos

Los impactos de arma de fuego entraron por la espalda y salieron por el pecho La Suprocuraduría informó que Francisco se dedicaba a la venta de droga

Escrito en León el

El hombre que fue localizado asesinado en la carretera Celaya-San Miguel de Allende, presentaba dos impactos de bala en el cuerpo y la última vez que lo vieron con vida fue cuatro horas antes.
En la declaración que rindió un familiar ante las autoridades, es que el occiso identificado como Francisco Rodríguez Ramírez alías el ‘Panchillo’ de 26 años, se dedicaba a vender droga desde hace medio año.
“Como antecedentes, señalan que esta persona se dedicaba a la venta de droga desde hace seis meses e, incluso, le entregó a la Policía Ministerial alguna droga que tenía en su domicilio”, dijo Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría.
Entre las sustancias que fueron aseguradas, se encuentra marihuana para 15 cigarros, una bolsa con dosis de piedra base y otra con cocaína.
También se localizó en el exterior de su casa una motocicleta que le fue dada a Francisco Rodríguez para que realizara sus actividades como distribuidor y la cual cuenta con reporte de robo vigente el 23 de septiembre en Celaya.
En la autopsia practicada en las instalaciones del Servicios Médico Forense, se reveló que presentaba dos impactos de bala en la espalda con dos orificios de salida en el pecho.
La última vez que fue visto con vida fue a las 11 de la mañana del mismo jueves, cuando salió de su casa ubicada en la calle Niños Héroes de la comunidad de Tenería del Santuario.
El hombre era acompañado por más personas y dijo que regresaría más tarde ya que se dirigía a la comunidad de San Juan de la Vega, pero sus familiares no volvieron a saber de él.
Francisco Rodríguez tenía el antecedente de que se le había girado una orden de comparecencia por el delito de lesiones en Celaya, el 1 de octubre.
El Ministerio Público ya inició una investigación para establecer la identidad del responsable, luego de que el cuerpo del fallecido fue localizado tirado y sin vida a las tres de la tarde el jueves.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n