Buscar

Ofertan empresas 133 plazas en Lagos

Son ocho compañías que entrevistarán a los aspirantes en la Casa de la Cultura este miércoles; personal de Desarrollo Social orienta a los trabajadore

Escrito en León el

¿Se encuentra sin empleo? No espere más, este miércoles 2 de diciembre serán ofrecidos 133 vacantes en la Casa de Cultura de Lagos de Moreno.
A través de la dependencia de Desarrollo Económico, la cual encabeza Samuel Ruiz Gómez, 8 empresas estarán reclutando personal para laborar con ellos.
Los cargos que se estarán ofertando por las distintas empresa van desde cargos operativos hasta más especializados para personas con carrera universitaria.
Las empresas que estarán participando en el reclutamiento son Limpro, Siempre Creciendo, Mueblemex, Bader, Alucaps, Trifuego, Tractores de Aguascalientes y Servicio de Vigilancia Empresarial.

Requisitos

Llevar su solicitud de empleo elaborada o currículum.
Llegar a las 9 de la mañana para recibir la ficha de la empresa donde deseen laborar.
Cabe señalar que las empresas sólo entrevistarán a un número específico de personas, esto es por los tiempos que se estarán manejando, ya que el reclutamiento será de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la Casa de la Cultura.
De igual forma el día de mañana estará personal de Desarrollo Económico orientando a los asistentes sobre dónde recoger las fichas y a qué empresa se acomoda su perfil.
Por último, Ruiz Gómez señaló que también en la oficina de Desarrollo Económico pueden orientar sobre las vacantes que hay, y sobre todo, las personas que cuenten con un título universitario pueden asistir y dejar ahí su currículum para anexarlo a la base de datos y presentarlo a las empresas que busquen personal con su perfil.

EL DATO
Las empresas

?Limpro
?Siempre Creciendo
?Mueblemex
?Bader
?Alucaps
?Trifuego
?Tractores de Aguascalientes
?Servicio de Vigilancia Empresarial

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n