Buscar

Cambia las llaves por 'smartkeys'

Cerraduras inteligentes para abrir la puerta principal con tu smartphone y dispositivos para monitorear los movimientos en casa cuando no estás, es lo

Escrito en León el

Cerraduras inteligentes para abrir la puerta principal con tu smartphone y dispositivos para monitorear los movimientos en casa cuando no estás, es lo de hoy.
Recientemente AT&T anunció en Estados Unidos su incursión en la automatización de hogares con un servicio que permite activar cerraduras, recibir videos de vigilancia en tiempo real e incluso cerrar la llave del agua desde smartphones o tabletas.
En México, los operadores de telefonía móvil no ofrecen nada similar, sin embargo, existen opciones que envían los gadgets a tu hogar.

Saca fotos al que entra
Goji Smart Lock abre tu casa usando tu smartphone. Programa horarios para abrir la puerta en caso de que esperes una visita. Envía notificaciones en tiempo real con fotos de quienes tocan a la puerta.
Desde 278 dólares en gojiaccess.com

Multiplataforma
Danalock se conecta a smartphones vía bluetooth para abrir y cerrar la puerta. A través de su aplicación para computadoras y teléfonos compartes tus llaves virtuales con otros. Registra accesos y salidas.
Desde 180 dólares poly-control.com

Física o electrónica
Kevo usa llave física o electrónica y se activa con su app o un dispositivo de proximidad que portan los habitantes. Al tocar la cerradura, se quita el seguro. Su app registra quiénes entraron y salieron.
Desde 219 dólares en kwikset.com

Para echar un ojo
La cámara inalámbrica Dlink DCS-2332L monitoreas en tiempo real en HD el exterior de tu casa desde un smartphone o tableta Android o iOS. Tiene tecnología de visión nocturna, y resiste polvo y agua.
3,499 pesos en Best Buy

Con o sin smartphone
August puede ser abierta con llave física si tu smartphone se muere. Compatible con cualquier móvil Android o iOS con bluetooth. Recibe notificaciones de entradas y salidas. Funciona con dos baterías AA.
250 dólares en august.com en preorden

Versátil y flexible
Lockitron funciona con cualquier teléfono móvil a través de bluetooth, Wi-Fi o SMS. Permite compartir el acceso con otros usuarios y controlar la cerradura desde cualquier lugar del mundo. Usa baterías AA.
179 dólares en lockitron.com en preorden

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n