Buscar

Van lento en Timoteo Lozano

Avanzan a un 50% las obras de reparación en la vialidad donde se formó un socavón en la bulevar Timoteo Lozano.

Escrito en León el
Van lento en Timoteo Lozano

Al 50% de avance se encuentra la obra de reparación en la vialidad donde se formó un socavón en el bulevar Timoteo Lozano, según indicó el responsable de la obra. 
El retraso se debe a las lluvias que se han presentado informó el encargado de la obra e indicó que por parte de los trabajadores ya llevarían más avance, sin embargo las condiciones climatológicas no han permitido avanzar en tiempo. 
“No hemos dejado de trabajar ningún día, hemos hecho lo que se puede porque dependemos mucho del tiempo”, dijo el encargado. 
Dicen desconocer para cuándo terminarán la obra que está afectado todo un sentido en el bulevar mencionado y que por ello se está provocando conflicto vial durante las horas pico. 
“Es muy complicado circular por esta vialidad, sobretodo en hora de comida, se forma un cuello de botella además que es peligroso pues quedó un espacio muy pequeño para ambos sentidos que está separado por señales de tránsito, que muchas ya están tiradas y dañadas”, comentó un automovilista afectado. 
El encargado de la obra que se encontraba en el lugar, dijo que va un poco lenta pero esperan que pase la temporada de lluvias para tener un avance significativo. 
am buscó la versión de Sapal, pero no se obtuvo respuesta. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n