Buscar

Asignan a deportivas 2.5 millones de pesos

Terminan techumbre, cancelería de alberca y la pista de atletismo; en la segunda etapa se contempla la rehabilitación de los vestidores, baños y la

Escrito en León el

Las autoridades municipales y deportivas realizaron una supervisión de la infraestructura deportiva en Cortazar al concluirse la techumbre, soportes y cancelería de la alberca y los avances en la pista de atletismo.
En el recorrido estuvieron presentes autoridades del Code y la Secretaría de Transparencia del Estado para revisar las obras en la Unidad Deportiva Norte y el Módulo Comude.
El alcalde, Juan Aboytes, informó que en una segunda etapa se rehabilitará la fosa de la alberca, así como los baños y vestidores.
“La natación debe resurgir en la ciudad y apostarle a que en algún momento se cuente con representantes en competencias estatales y nacionales. Es un espacio apropiado para impulsar las aptitudes de los atletas”, dijo.
La inversión en la primera etapa fue de un millón 120 mil pesos y en la siguiente es de un millón 400 mil pesos, con un total de 2 millones y medio en la alberca semi-olímpica.
En el módulo Comude se presentó la terminación de la base de tartán, con una inversión total de 27 millones 856 mil pesos, ya que se construirán gradas de 100 metros de longitud, cancha de futbol, con pasto sintético en el centro de la pista, baños, vestidores y servicios para el funcionamiento del Estadio Olímpico.
Se practicará lanzamiento de bala, disco, jabalina, entre otras.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n