Buscar

Los Cavs llegan a la Final

De la mano de LeBron James, los de Clevaland superaron a los Raptors de Toronto y consiguieron su boleto para la final de la NBA.

Escrito en León el
Los Cavs llegan a la Final

Con un LeBron James en plan grande, los Cavaliers de Cleveland conquistaron el título de la Conferencia del Este y aseguraron su lugar por el campeonato de la NBA, luego de vencer a los Raptors de Toronto por 113-87.
LeBron fue el líder encestador con sus 33 puntos, seis asistencias y 11 rebotes. Le siguió Kyrie Irving, con 30 unidades.
Cleveland tuvo una ofensiva muy completa con 36 puntos desde la pintura y 17 encestes de tres concretados. En tanto que los Raptors fueron competitivos, pero en el último cuarto se hundieron.
Los Cavaliers marcaron pauta en el primer cuarto. Hasta en dos ocasiones tuvieron ventaja de 10 puntos, fruto de su buena puntería en los tiros de larga distancia, con los que anotaron siete de 11 intentos.
LeBron se apuntó de inmediato 14 puntos para adquirir confianza y controlar a unos Raptors que fueron más agresivos abajo del tablero a la ofensiva, pero que no lograban hacer bueno sus disparos.
Toronto no se mostró tan poderoso como en sus anteriores juegos en casa. En los primeros dos cuartos tan sólo había logrado dos de 12 tiros de larga distancia.
Poco sirvieron sus 33 rebotes y 45 puntos logrados en conjunto por Kyle Lowry y DeMar DeRozan.
Para el tercer cuarto, los Raptors no bajaron los brazos, pese a tener 20 puntos en contra. Lowry se echó el equipo a hombros y logró importantes encestes desde todas las distancias, ante el alarido de la gente que buscó incentivar a su equipo hasta el final.
No obstante, los ‘Cavs’ metieron el acelerador a fondo en el último cuarto y ahora esperan a su rival para la final.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n