Buscar

Insiste Horacio en la "renovación"

El aspirante panista a la candidatura por la alcaldía, Horacio Íñigo Hernández García, habló sobre la recta final en la búsqueda de ser el candidato d

Escrito en León el
Insiste Horacio en la "renovación"

El aspirante panista a la candidatura por la alcaldía, Horacio Íñigo Hernández García, habló sobre la recta final en la búsqueda de ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), así como de las acciones que emprenderá luego de que el partido designe a su representante la siguiente semana.
Hernández García señaló que está de acuerdo en la designación, debido al análisis que el Comité Estatal del PAN ha hecho de su currículum, la percepción de la ciudadanía y la trayectoria social que los aspirantes tienen, de igual manera manifestó que ya ha platicado con los líderes del PAN, a quienes les presentó su proyecto.
“Estamos seguros que el partido nos va a designar, que va a tomar la mejor decisión, creemos que los dirigentes tienen mucha conciencia en lo que están haciendo. Yo creo que los cinco estamos mostrando otro perfil, algo diferente a lo ya visto”, comentó.
Sobre la unidad de los aspirantes panistas, dijo que quienes ya tuvieron la oportunidad de entrar en este terreno deberían darle paso a un proceso de renovación al interior del PAN.
Agregó que luego de saber la designación realizará una rueda de prensa para fijar la postura del equipo que encabeza.
“En su momento sabemos que la sociedad puede cuestionarlos (a otros aspirantes). Lo importante es que cuando alguien se suma a tu proyecto vas hasta que salgas. Siento que el gallo de alguno ya se volvió gallina, ya corrió y se refugió con otro, y dejan tirado a un grupo de personas que creyó en ellos”, manifestó.
Apuntó que la unidad es importante siempre, aunque la unidad no es colocar a familiares en puestos clave para mantener cotos de poder, sino que se debe sumar a las personas que tienen relación con diversos sectores sociales.
“Con el argumento de mantener la unidad, no podemos generar compromisos con alguien, como darle trabajo a algún familiar”, enfatizó.
Dijo que los panistas y la sociedad esperan ver la renovación del PAN, con caras nuevas para darle otra perspectiva de voto.
Y Agregó: “Hay que tener madurez política, nuestros líderes van a elegir la mejor opción. Le pido el respaldo a los cuatro aspirantes a que se sumen a la opción que queremos llevar a cabo, y a los panistas darles una palabra de aliento: Unidad”, concluyó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n