Buscar

Le roban su moto, denuncia y tardan

Afirma que la policía no llegó para ayudarla.

Escrito en León el

Una mujer fue víctima de los ladrones en la colonia Bello Horizonte en la ciudad de Purísima del Rincón, cuando éstos se llevaron su motocicleta, por lo que presentó la denuncia correspondiente, sin embargo se queja de la falta de atención oportuna por parte de seguridad de Purísima.
La afectada, quien solo dijo llamarse Blanca, por temor a represalias, mencionó que el día en que ocurrieron los hechos llamó a los teléfonos 3-68-68 y al 066 para recibir atención por parte de seguridad, sin embargo la ayuda tardó más de dos horas en llegar.
“La verdad estoy muy molesta por la falta de atención y la descortesía y mentiras que le dicen a uno como ciudadano, más de tres veces llamé y siempre prometieron mandar una unidad, luego ni contestaron y a final de cuentas llegaron dos horas después del robo, pues así ¿ya para qué?” mencionó la ciudadana.
Y es que de acuerdo a lo que esta persona relata, cuando se dio cuenta de que se había llevado la motocicleta realizó una llamada al Sistema de emergencias 066, en donde le indicaron que mandarían una unidad.
Luego de tres llamadas al mismo número, optó por marcar a cabina de seguridad 3-68 68, en donde luego de algunos intentos le indicaron que la unidad se encontraba en camino.
Ciertamente los hechos fueron en la colonia Bello Horizonte, pero dice la afectada “Tardaron más de dos horas en llegar, hice el reporte a las 6 de la mañana y sí llegó a patrulla pero hasta las 8:30 de la mañana”.
El argumento que le dieron a esta mujer fue que no encontraban el domicilio, a pesar de que les dio calle, número y algunas especificaciones de la propiedad.
Finalmente esta persona tuvo que presentar la denuncia en el Ministerio Público, con respecto al robo de su motocicleta marca Itálika, 200, negra con gris.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n