Buscar

Hacen vigilancia en Pénjamo

Ayer por la mañana, en distintos puntos de la ciudad fueron vistos en labores de patrullaje elementos del Ejército Mexicano a bordo de unidades ligera

Escrito en León el

Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron ayer recorridos de vigilancia conjunta en la cabecera municipal, con la finalidad de inhibir los hechos delictivos en Pénjamo.
Los resultados de las acciones no se dieron a conocer.
Ayer por la mañana, en distintos puntos de la ciudad fueron vistos en labores de patrullaje elementos del Ejército Mexicano a bordo de unidades ligeras acompañadas de personal de la Policía Municipal.
Los recorridos de las corporaciones se centraron en las colonias Los Fresnos, Centro, La Rinconada, Palo Blanco, El Huarapo, La Loma, Los Presidentes y El Tolento, consideradas de las más peligrosas y conflictivas en cuestión de pandillerismo y robos.
Por otro lado, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado desarrollaron en las principales vialidades acciones de revisión de automovilistas sospechosos, se reportaron operativos “filtro” en los bulevares.
En total, se reportó de manera extraoficial que  se integraron a las labores de vigilancia y reconocimiento más de 25 elementos más de las fuerzas federales y estatales.
Segundo consecutivo
La tarde del martes, al menos 6 unidades con elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad del Estado y del Ejército Mexicano, fueron vistas en calles principales a través de un recorrido específico que atendió a las zonas más inseguras y conflictivas de la ciudad como La Rinconada, Benito Juárez, La Cruz Verde, además de La Loma y El Huarapo.
De manera extraoficial se dijo de varias personas detenidas en la calle Margen del Río, cerca del cruce con la calle Carrillo Puerto, producto de una riña de pandillas que se registraba en el lugar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n