Buscar

Navarro vive noche de Feria

Fernando Navarro marcó un doblete para despertar los rugidos en el Nou Camp, el defensor se erigió como la figura.

Escrito en León el
Navarro vive noche de Feria

Fernando Navarro fue el “culpable” de que la Fiera pudiera remontar el duelo ayer ante el Cruz Azul.

Aunque pocas veces se reconoce la labor de los laterales esmeraldas y muchas otras también se les ha juzgado, sobre todo cuando León sufre algunos marcadores abultados en contra, la defensa fue la responsable ayer del triunfo esmeralda en la jornada tres.

“Navarrito” puso en la cancha algo más que buen futbol, contagió con su actitud y pudo hacer dos goles que representaron en primera instancia el empate y después la ventaja parcial, en un momento en que La Máquina ganaba por la mínima diferencia en el segundo tiempo.

La primera anotación del cinco esmeralda cayó en una jugada a balón parado, se levantó por encima de todos los defensores de Cruz Azul, quienes lo superaban en estatura pero no en velocidad y tampoco en ubicación.

Navarro corrió hacía donde se encontraban sus compañeros después de varias volteretas en el aire, provocó la primera alegría para la afición esmeralda, que estaba sufriendo hasta ese momento.

Después en una jugada de “puro riñón” leyó perfecto una jugada del defensor Fabio Santos, quien intentó retrasar el balón para José de Jesús Corona, pero al hacerlo, Navarro se adelantó para ganar la pelota y después de un amague, la mandó al fondo de la red enemiga.

Pero no solamente su labor ofensiva fue para destacarse, también en el trabajo defensivo estuvo atento, para destruir la gran mayorías de las oportunidades que generó el poderoso ataque celeste.

Seguro que Navarro no se imaginaba ser el héroe de una noche fría en el estadio Nou Camp, y es  que su oficio no es precisamente hacerla de “Maur Boselli” en los momentos de mayor apremio, aunque ayer, no desaprovechó la ocasión para poder ser él, quien llevara los reflectores y eso sí, todas las portadas del día. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n