Buscar

Sin privilegios para "líderes" comerciantes

No habrá privilegios para "lideres" de comerciantes ni más estafas a quienes buscan ejercer el comercio en los lugares públicos, aseguró el director de Mercados, Daniel León Morales.

Escrito en León el
Sin privilegios para "líderes" comerciantes

No habrá privilegios para “lideres” de comerciantes ni más estafas a quienes buscan ejercer el comercio en los lugares públicos, aseguró el director de Mercados, Daniel León Morales, ante las acusaciones de comerciantes de tianguis que lo señalan por ataques e insultos.
Luego de que líderes de tianguis como Las Eras, Valle Verde y San Martín, se quejaron con el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, de malos tratos por parte del titular de Mercados, que el funcionario municipal desmintió. 
“Algunas de las quejas es que les den un trato igualitario, así lo tienen, yo creo que respetuosamente, más bien ellos quieren un trato especial, y no lo van a tener, mismas reglas y piso parejo, para todos, nosotros buscamos el control y el orden”, comentó.
León Morales señaló que no serán “tolerantes con la ilegalidad” ni que se pidan favores especiales por encima del resto de la ciudadanía, comentando que estará presente en la reunión que este sábado 30 de enero se tiene planeado para sostener con los comerciantes y el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez.
“No le voy a engordar a ningún llamado líder en contra de los comerciantes, no he retirado a ningún comerciante jamás, lo que no voy a encubrir y voy a facilitar es que sigan sangrando y explotando a los comerciantes”. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n