Buscar

Chocan 6 vehículos

Un choque aparatoso entre seis vehículos y una unidad del transporte público dejó a cuatro personas lesionadas en el municipio de Guadalajara.

Escrito en León el
Chocan 6 vehículos

Un choque aparatoso entre seis vehículos y una unidad del transporte público dejó a cuatro personas lesionadas en el municipio de Guadalajara.
Ocurrió a las 14:22 horas de este lunes, sobre el cruce de las calles España y Bélgica, en la colonia Moderna.
Bomberos tapatíos informaron que el siniestro ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Chevy en color blanco, de nombre Enrique Hernández Arroyo, de 25 años, no respetó la preferencia de la primer vialidad mencionada, ya que él circulaba sobre la calle Bélgica.
Fue impactado en su lado derecho por un minibús de la Ruta 625, con número económico S-1212, conducido por Miguel Ángel Ayón Cerrillo, de 36 años, informaron rescatistas.
Según testigos, el chofer del camión iba a exceso de velocidad.
El impacto hizo que el Chevy saliera proyectado y que diera un giro de más de 180 grados hacia su izquierda.
El midibús siguió de frente y se fue contra otros cinco vehículos que estaban estacionados junto a la banqueta ubicada en su costado derecho.
Quedaron aplastados un Ford Ibiza, una camioneta Jeep Patriot, cuya parte trasera quedó montado sobre un Dodge Stratus, un Dodge Attitude y una camioneta Mercedes Benz ML-500.
Sobre estos dos últimos automotores cayó también un poste de luz que se llevó al paso transporte público.
Un ‘tragahumo’ mencionó que 4 personas que viajaban en el trasporte público resultaron con heridas consideradas regulares debido a los múltiples golpes que sufrieron.
Entre ellos estaban una pareja de esposos de la tercera edad; Luis Fernando Baltazar Sánchez y María Salud Arroyo, ambos de 67 años.
También sufrió lesiones una menor de 16 años que tenía 7 meses de embarazo y otra de 18 años, cuyo nombre no fue proporcionado.
Los tres adultos fueron trasladados por técnicos en urgencias médicas a un puesto de socorros de la Cruz Roja, mientras que la menor fue llevada para su atención a la Cruz Verde Leonardo Oliva.
Hasta las 16:00 horas del lunes, autoridades en conjunto con trabajadores de las aseguradoras y personal de grúas, trabajaron por retirar los vehículos accidentados en el lugar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n