Buscar

Entrelazan sus vidas y forman un solo hogar

Los nuevos esposos celebraron en grande su unión como marido y mujer y la compartieron al lado de todos sus invitados, familiares y amistades.

Escrito en León el

Luego de dos años de noviazgo, la pareja formada por Marissa Esmeralda Ramírez Moctezuma y Manuel Enrique Ramos Ferreira decidieron unir sus vidas como marido y mujer, y en especial fecha recibieron la bendición del sacramento del matrimonio lo que les lleno de mucha felicidad sus corazones.
Acompañados de sus respectivos papás, los novios llegaron hasta el altar del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del centro, recinto donde estuvieron presentes todas las amistades y familiares cercanas a los contrayentes.
Atentos a la palabras que el oficiante les dirigió, Marissa y Manuel Enrique se comprometieron ante el Creador a llevar una vida en familia y siempre estar unidos como esposos, el momento más emotivo llegó cuando Manuel Enrique colocó el anillo a Marissa y le entregó las arras, convirtiéndola en su esposa.
De lo contrario la novia realizó el mismo ritual ante Dios y juró amar y respetar todos los días de su vida a su ahora esposo, para luego quedar unidos con el lazo matrimonial.
Al concluir la misa, los invitados ya los esperaban afuera del templo para felicitarlos y tomarse la fotodel recuerdo, lo que causó emoción a los nuevos esposos.
Momentos más tarde, la recepción se realizó en las instalaciones del Castillo de Santa Rosa, lugar en el que todos los asistentes compartieron inolvidables momentos con Marissa y Manuel Enrique.
Luego de un par de horas, llegó el momento de bailar el vals y los novios lo hicieron en compañía de todos sus invitados, así como de sus respectivos papás; los señores Moises Ramos, Noemí Ferreira, Vicente Ramírez Rivera y Elvira Moctezuma, quienes de manera especial les desearon el mejor de los éxitos en su nuevo hogar que ahora formarán.
Finalmente, los invitados saborearon el delicioso banquete que se ofreció en tan especial  ocasión y para cerrar con broche de oro la unión de los nuevos esposos, todos los presentes disfrutaron del animado ambiente musical que amenizó la fiesta, y por último, los novios emprendieron su luna de miel.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n