Buscar

Recupera camioneta

Elementos de la Policía Vial y Preventiva, montaron una persecución por toda la Zona Centro, todo derivado del reporte de una camioneta robada por el

Escrito en León el

Elementos de la Policía Vial y Preventiva, montaron una persecución por toda la Zona Centro, todo derivado del reporte de una camioneta robada por el lado del mercado Hidalgo. Un hombre fue detenido pero era el propietario de la unidad.
El reporte

Pasada las 9:20 de la noche de ayer, el sistema de emergencias 066 fue informado por una llamada donde les informaban que sobre la zona del descargue del Mercado Miguel, una camioneta Chevrolet 400 SS, color roja había sido robada.
De inmediato se generó el reporte a todas las unidades de Vial y Preventivas, a escasos minutos la camioneta fue ubicada sobre la calle Manuel Doblado esquina con Revolución. De la camioneta fue asegurado un hombre quien fue esposado y subido a una patrulla.
Era el dueño

El detenido, minutos después platicó a los policías que el era el dueño de la camioneta, pero que se la habían robado en la Zona
Centro, cuando pasaba caminando por una de las calles de la Centro Histórico, se percató que su camioneta la llevaba un hombre por lo que corrió tras de ella.
Al ver que no la alcanzaba, un joven a bordo de una moto le ofreció ayuda y juntos siguieron la camioneta hasta darle alcance en un semáforo.
El dueño de la camioneta brincó a la caja de su unidad y por la ventanilla comenzó a gritar al ladrón que se detuviera.
Sin pensar más y por el tráfico, el ladrón bajó de la camioneta y se fue corriendo dejando la unidad abandonada, al respectó el propietario de la camioneta abordó su unidad y regresó al mercado por sus familiares, fue entonces que fue detenido por los policías y llevado a barandilla hasta que acreditara la propiedad del vehículo.

Daña fuga de gasolina sembradío

Un grupo de campesinos de la comunidad Santa Bárbara denunció la falta de atención de la Seguridad Física de Pemex, en medio de la fuga de cientos de litros de gasolina en terrenos de cultivo de trigo de dos ductos con daños por la ordeña del combustible y que habían denunciado desde el pasado 20 de marzo y nunca se atendió.
“Estas tomas ya habían sido denunciadas, yo personalmente llamé varias veces directamente a Pemex, pero nunca hicieron caso, las ordeñaban como si nada y hasta hoy (ayer) que la fuga se salió de control, fue atendida”, denunció el campesino de la comunidad.
Demandaron que desde el pasado 20 der marzo, pidieron la intervención de la Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, tras afectaciones a 10 hectáreas de cultivo de trigo por la fuga de gasolina ante la ordeña de dos ductos.
“No hicieron caso, inclusive hoy (ayer) que fui para los terrenos de mi tío, estaban entre 15 y 20 personas de la comunidad de Buenos Aires, llenando tambos y garrafas”, indicó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n