Buscar

Machetean a joven en riña

Un hombre resultó herido y se encuentra bajo observación médica tras recibir un machetazo en la cabeza.

Escrito en León el

Un hombre resultó herido y se encuentra bajo observación médica tras recibir un machetazo en la cabeza, hechos ocurridos en una riña durante la noche del domingo en la Colonia Benito Juárez en Pénjamo.
Autoridades investigan a fin de identificar a los responsables de la agresión.
Cerca de la media noche de este domingo, se informó a través del 066 de una persona lesionada en una riña ocurrida en la esquina de las cales Graciano Sánchez y Rojo Gómez, en la colonia Benito Juárez.
El lesionado fue identificado como Jorge Mendoza Hernández de 26 años de edad, con domicilio en la calle Tepic número 33 de la colonia San Miguel, al extremo opuesto de la ciudad en que ocurrieron los hechos.
Jorge presentaba una herida en la frente de unos 20 centímetros, causada por una agresión con un machete.
La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital General debido a la fuerte hemorragia que presentaba.
Pleito de pandillas
Vecinos y testigos aseguraron que la agresión de Jorge se registró en un pleito de pandillas, al señalar la zona como área de “Los Perreros”, al parecer, barrio rival de la colonia donde vive el afectado.
Indicaron que no identificaron al responsable de la agresión, puesto que todo fue muy rápido en un lugar donde escasea el alumbrado público.
Sólo vieron al penjamense herido luego de la trifulca, por lo que llamaron a los servicios de emergencia y a la Policía.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n