Buscar

Era abogado baleado en puesto de mariscos

El hombre que fue asesinado a balazos en un puesto de mariscos sobre la carretera federal Juventino Rosas-Villagrán murió a causa de dos balazos en la

Escrito en León el
Era abogado baleado en puesto de mariscos

El hombre que fue asesinado a balazos en un puesto de mariscos sobre la carretera federal Juventino Rosas-Villagrán murió a causa de dos balazos en la cabeza y tenía como profesión la de abogado.
Después de las primeras investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, fue identificado como Juan Manuel Cerrito Rodríguez, de 40 años, con domicilio en el Centro de Villagrán.
La Subprocuraduría de Justicia en la Región C, informó que el incidente ocurrió cerca de las 5 de la tarde del miércoles cuando Juan Manuel, acompañado de su pareja, llegó a bordo de su vehículo Ford, Fusión, al negocio denominado ‘El Carrito’, el cual se ubica a un lado de la gasolinera “Villas de Villagrán” y a la altura del kilómetro 12, con dirección a Villagrán.
Al intentar bajar del auto, fueron sorprendidos por un auto rojo donde viajaban tres personas, de donde bajó uno y sin decir nada, le disparó.
“Se reportó desde un principio que era una persona con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Esta persona se tuvo conocimiento que era abogado litigante”, comentó el subprocurador René Urrutia de la Vega.
Los peritos encontraron dos casquillos percutidos calibre 38 súper y sellaron el auto en el que viajaba para realizar un análisis mas detallados y recabar más evidencias para localizar a los responsables.
Los agentes especializados en homicidios investigarán como línea las labores relacionadas con su profesión.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n