Buscar

Planta Sixto a ciudadanos

El Alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto no asistió a la séptima edición del programa Domingos Familiares.

Escrito en León el
Planta Sixto a ciudadanos

El Alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto no asistió a la séptima edición del programa Domingos Familiares, pese a que se tenía contemplada su visita, actividad que esta semana tuvo poca asistencia por parte de los ciudadanos.
La cita era a las 10 de la mañana en la Plazuela Miguel Hidalgo, donde se inició con demostración de artes marciales, a los pocos asistentes que acudieron a ver el espectáculo, además de participar en actividades culturales y recreativas.
Se informó, que el Alcalde asistiría a la cita alrededor de las 11:30 horas, por lo que acudieron funcionarios como el Director de Obras Pública, Arturo Rocha Lona y el Director de Educación, Miguel Ángel Martínez Aguilera, quienes se retiraron del lugar poco después.
Este evento, organizado a través del Sistema DIF municipal, está encaminado a motivar las actividades de integración familiar a través de talleres de reciclaje, actividades deportivas, cuenta cuentos, pláticas de prevención y cultura vial.
Los Domingos Familiares se realizan el primer fin de semana de cada mes, a la espera de que familias enteras asistan.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n