Buscar

Jeans está de vuelta

Primero, reunió a Sentidos Opuestos para el concierto de OV7 en el Palacio de los Deportes, después juntó a Kabah para celebrar los 25 años del grupo

Escrito en León el
Jeans está de vuelta

Primero, reunió a Sentidos Opuestos para el concierto de OV7 en el Palacio de los Deportes, después juntó a Kabah para celebrar los 25 años del grupo en la Arena Ciudad de México y ahora, Ari Borovoy reencuentra a Angie, Melissa, Karla y Regina para que Jeans vuelva a los escenarios.
Hace unos meses circuló en las redes sociales una fotografía de Angie, Melissa, Karla y Paty, que desató los rumores de su unión, sin embargo, la hermana de Alex Sirvent no estará en el proyecto, debido a que tiene otros planes personales.
"Ellas se dieron a la tarea de invitar y de definir, a las (chicas) que pasaron por esta alineación de Jeans; la primera con la que tuve una reunión fue Angie, y a partir de ahí empezó a surgir todo esto", platica Ari Borovoy.
"Se le hizo extensiva la invitación a Paty, por supuesto, sin embargo Paty tiene otros planes, otros proyectos, y prefirió darles la patadita de la buena suerte. Lo que yo sé es que Paty estaba muy contenta de que surgiera este reencuentro y el apellido Jeans lo van a llevar toda la vida, y vamos a honrar a ese nombre que surgió en los 90", agregó.
El cuarteto, que tiene el plan de grabar pronto un disco, al parecer con los éxitos de Jeans y probablemente algunos inéditos, se ha estado preparando para volver a la música lo mejor posible y complacer a los fans que pedían su regreso a través de las redes sociales.
Sony Music será la disquera que apoye el proyecto de Jeans 2015, además que la agencia de representaciones de Ari, BoBo Producciones, será la encargada de manejar su carrera.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n