Buscar

Llega el Apocalipsis con X Men

Se estrena el octavo filme de X-Men, que contará con la presencia de Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac.

Escrito en León el
Llega el Apocalipsis con X Men

El Apocalipsis llegó... ¡y sólo los X-Men jóvenes pueden salvar a la humanidad!
En X-Men Apocalipsis, que se estrenará el primer minuto del jueves a nivel nacional, el profesor Charles Xavier (James McAvoy) y sus poderosos mutantes enfrentarán al peor enemigo que han tenido: Apocalipsis (Oscar Isaac), quien ha reclutado a sus "Cuatro Jinetes" con la finalidad de establecer un nuevo orden mundial.
Aunque ésta es la más reciente entrega de la saga de seis filmes, en la cronología de todas las aventuras sería la tercera -en lugar de La Batalla Final, de 2006-, precisa en entrevista su productor y director, Bryan Singer.
"Esta película va a la mitad y hace falta mucho por descubrir, lo que hubo antes y lo que hubo después de las películas ya entregadas. Eso le da un sabor más intenso. "El personaje de Apocalipsis aparece y se convierte en un mutante fascinante por su raciocinio para ejercer el mal, Magneto (Michael Fassbender) va de un lado para otro sin decidirse cómo actuar, y Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier son los que le ponen todavía más sabor al platillo con sus acciones", señala el cineasta.
Tras haber pasado varios miles de años sepultado, Apocalipsis ha sido liberado. Y, al percatarse de que su especie no es reverenciada ya como si fuera cuna de dioses, sembrará destrucción para imponer su ley.
Ello obligará a la reunión de Xavier con algunos de sus discípulos, quienes habían estado hasta entonces viviendo de acuerdo con sus propios códigos para salvaguardar su identidad y la seguridad del planeta.
"El bien y el mal nunca dejarán de existir, pero la forma en la que los abordamos y cómo los presentamos sí cambian, se transforman.
"Este juego de memoria, de atención, de apreciación, se convierte en un bombardeo visual y emocional con lo que sucede con los superhéroes, porque eso es lo que los superhéroes nos deben dar, una montaña rusa de emociones", recalca el también director de éxitos como Operación Valquiria y Sospechosos Comunes.
Nicholas Hoult encarna Bestia, Rose Byrne a Moira Mactaggert y Evan Peters es Mercurio. Se incorporan en la superproducción de más de 200 millones de dólares, Olivia Munn como Psylocke, Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, y Tye Sheridan como Cíclope.
Para el realizador del filme, que estrenará en Estados Unidos hasta el 27 de mayo, lo más significativo de X-Men Apocalipsis es que busca sorprender a los admiradores de la saga con un nuevo apartado en la vida de los héroes.
"El tiempo es oro al contar X-Men y jugamos con esa idea relacionada con los X-Men jóvenes y con los mutantes. Es decir, yo encuentro muy placentero ver que los fans ponen atención a detalles cómo lo que sucede con el tiempo y las transformaciones de los personajes", destacó Singer.

ASÍ LO DIJO
"Mis dos grandes sorpresas de esta película son Olivia Munn, porque es una fan consumada, se sabe todo, y pudimos lograr innovar con la voz de Oscar Isaac, con micrófonos especiales que registran su voz de una forma única. Ya lo escucharán".
Bryan Singer, productor y director
 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n