Buscar

Se pone hot para Sheen

Ana de la Reguera está a punto de convertirse en la vecina "hot" de Charlie Sheen.

Escrito en León el

Ana de la Reguera está a punto de convertirse en la vecina "hot" de Charlie Sheen.
La mexicana compartirá el vecindario con el polémico actor dentro de la serie “Anger Management”, en el capítulo que llevará por nombre "Charlie and the Hot Latina".
"(En la historia) soy vecina de su padre, Martin Sheen, que también sale en la serie. Se supone que nos odiamos entre familias y él (Charlie) llega como a tratar de mediar y es cuando se da toda la situación.
"Ni siquiera es mi personaje quien lo odia, es más mi familia con la de él y de pronto nos conocemos por unas circunstancias y ahí empieza toda la historia", contó De la Reguera.
La actriz se encuentra en Los Cabos como parte del jurado del Baja International Film Festival, evento en el que se espera hoy la presencia de Sheen como invitado especial.
"Fue una coincidencia que nos vayamos a ver primero aquí; el lunes tenemos lectura, pero él viene mañana (hoy) para acá.
"He visto la serie, me gusta mucho, me encanta el trabajo de Charlie, su personalidad. Soy superfan, a pesar de que es una persona controvertida, pero me encanta".
Esta será la primera aparición de De la Reguera en un sitcom, lo que la tiene emocionada y a la expectativa.
"He hecho comedia en cine, pero este es un sitcom, con ritmos y tiempos muy específicos. A ver cómo me va. Me encantan este tipo de programas; ahorita Modern Family, pero también anteriores como Will & Grace y Friends.
"Hice un casting hace como dos o tres meses para otro personaje de la serie, que va a aparecer en toda la segunda temporada, y, de pronto, me hablaron para hacer éste, que es un 'guest star'. Va a estar buenísimo.
Hasta ahora, De la Reguera desconoce el resto del elenco del capítulo y la imagen que tendrá como la "hot latina", pero confía en que su participación la llenará de buenas experiencias personales y profesionales.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n