Buscar

Por un tiro millonario

La mesa está puesta para que hoy comience el torneo Fiestas de Enero, el cual finaliza el domingo 25, en el campo del Club Campestre.

Escrito en León el
Por un tiro millonario

La mesa está puesta para que hoy comience el torneo Fiestas de Enero, el cual finaliza el domingo 25, en el campo del Club Campestre.
Todos los hoyos y los greenes están en las mejores condiciones para recibir a 162 jugadores provenientes de casi todo el país, quienes estarán buscando además de la victoria, atinar el tiro del millón de dólares.
El profesor Miguel Quijano, director de Golf, comentó que esta será una gran edición donde esperan que por fin algún jugador pueda llevarse el premio máximo, que es el millón de dólares.
“Ya estamos listos, poniendo la mesa, los últimos detalles como en todas las fiestas, queriendo poner la cereza del pastel. Afortunadamente tenemos cupo lleno en todas las categorías, tenemos 162 jugadores”, dijo.
“El año pasado todos echamos un brinco porque un jugador estuvo a punto de meter el tiro, se quedó a centímetros de la bandera, todos sabemos que es un tiro de suerte, que se lo han ganado en Estados Unidos. En México somos el único club que lo hace y es algo muy atractivo”, dijo.
El director confía en que se verá un gran nivel de juego en esta edición 2015, donde los rivales a vencer son los leoneses.
“Todos aspiran al triunfo y tenemos jugadores de gran nivel como los hermanos Córdoba, Diego y Rodrigo. Son los campeones nacionales”, añadió.
El campo del campestre, uno de los más retadores en la región, fue acondicionado para las Fiestas de Enero, principal evento golfístico del año para el Club.
“El campo está en condiciones perfectas, ha sido muy benévolo el año y se preparó para este torneo, se tiene en las mejores condiciones, tanto de juego como de vista”, finalizó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n