Buscar

Cristina festeja cumpleaños

Una vez más María Cristina Lázaro Padilla celebró rodeada de sus seres queridos la dicha de cumplir un año más de vida.

Escrito en León el

Una vez más María Cristina Lázaro Padilla celebró rodeada de sus seres queridos la dicha de cumplir un año más de vida.
Para celebrar el cumpleaños número setenta y cinco de María Cristina, se ofició una ceremonia religiosa de acción de gracias en la capilla del Convento de las Madres de la Licitación, a donde asistieron sus familiares más allegados.
Los organizadores del evento fueron sus hijos María Cristina, Ana Tere, Gaby, Juan y Jorge Méndez Lázaro, quienes prepararon todo para que ese día tan especial quedara grabado en la memoria de su mamá por el resto de sus días.
El grupo musical Sinfonía amenizó el evento durante varias horas, algunas de las melodías que sonaron fueron “Cómo han pasado los años”, “La Montaña” de Roberto Carlo y “Gracias a la Vida” canciones favoritas de la festejada.
Botana, taquiza de guisados mexicanos, gelatina, flan y pastel de cumpleaños se ofreció a los asistentes después que todos entonaron “Las Mañanitas”.
Por último, Ana Cristina Méndez, nieta de la festejada; recorrió mesa por mesa para que los  invitados, algunos  provenientes de Texas y  Ciudad de México compartieran palabras de felicitación para la festejada mientras aquélla grababa los mensajes de cada uno de los familiares.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n