Buscar

Por un futuro más claro

Apoyan con exámenes de la vista y anteojos.

Escrito en León el
Por un futuro más claro

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, trabaja para mejorar la calidad de vida de michoacanos, pues estarán otorgando de manera gratuita exámenes de la vista y entregando lentes.
Así fue dado a conocer por la diputada local de Jacona, Adriana Campos Huirache, quien señaló que se ha logrado la gestión de lentes para entregarse en diversos municipios de Michoacán a las personas de escasos recursos; con este apoyo pueden mejorar su calidad de vida y no se deteriore más su vista por falta de lentes.
Adriana Campos, precisó que este programa es producto del trabajo conjunto con la diputada Adriana Hernández Iñiguez, coordinadora del grupo parlamentario del PRI, toda vez que se sumarán esfuerzos en aras de propiciar el desarrollo de la entidad, con un trabajo que beneficie a todos los michoacanos.

Fuera del escritorio
La diputada Campos Huirache, señaló que este apoyo es uno de tantos que tienen en la agenda  junto a otros proyectos de salud, desarrollo social y obra pública.
La legisladora sabe que sus actividades no se quedan únicamente en un trabajo legislativo ‘de escritorio’, ya que su compromiso - como apuntó- es con los ciudadanos.
Reiteró que se buscará el acercamiento con las personas más necesitadas, para conocer su sentir y generar las estrategias que permitan realizar un mejor trabajo en pro de la población, para que los ciudadanos accedan a una mejor calidad de vida.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n