Por evidenciar su montaje en Guerrero, Laura Bozzo arremete contra Carmen Aristegui
AGENCIAS/MÉXICO, D.F. / Publicada el 25/09/2013


Foto tomada del Twitter @laurabozzo donde se puede leer: "Seguimos recorriendo los lugares afectados todos a colaborar".

Luego de que la conductora de Televisa, Laura Bozzo, grabara su programa de televisión en zonas afectadas por el huracán ‘Manuel‘ -como Coyuca de Benítez, Guerrero-, la peruana arremetió contra la periodista Carmen Aristegui.

Y es que, Aristegui, entrevistó a una reportera y un fotógrafo de la revista Proceso, quienes denunciaron cómo se montó un “show” mediático a favor de la peruana con el apoyo del helicóptero del Gobierno del Estado de México.

La reportera Marcela Turati y el fotógrafo Eduardo Miranda, narraron en entrevista para Noticias MVS, primera emisión, cómo captaron imágenes en las que se pueden ver camarógrafos fijos esperando a que descendiera la aeronave.

“Había un par de camarógrafos y un fotógrafo que lo estaba esperando… la gente nos había dicho que se trataba de la conductora Laura… cuando se abre la puerta, alcanzamos a ver a la conductora a través del casco… Las cámaras se acercan, ella no desciende, intercambia instrucciones, nunca baja”, indicó Miranda.

Sin embargo, la conductora de Televisa negó tajante que se haya pedido el helicóptero al gobierno mexiquense para pasear al estado de Guerrero y montar el show.

“Yo fui a ayudar, yo fui a rescatar gente, yo fui a llevar alimentos a comunidades a donde nadie había pisado, yo me sumé al grupo de rescate los relámpagos porque he sido rescatista desde toda mi vida, he trabajado con los topos en Perú, en Chile, en muchos lugares. Yo no fui a grabar, mi equipo de grabación fueron en balsas, caminando y fueron en carros sin ningún tipo de ayuda señora Carmen Aristegui”,

Incluso, Laura Bozzo calificó a Aristegui como “una experta en circos”, para ello trajo a colación el caso de una persona de la tercera edad que fue violada en Zongolica, Veracruz, por el elementos del Ejército Mexicano, que fue ampliamente cubierto por la periodista.

Este caso de violación multitudinaria fue negado por el gobierno del entonces ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa bajo el argumento de que la personas falleció por una gastritis.

En uno de los momentos más álgidos del video, la conductora de reality show retó a la periodista a ir a Coyuca de Benítez, para ver “a quién quiere el pueblo”, ya que, dijo, que no va a permitir que Aristegui “mienta” como lo hace todas las mañanas.

Pero, el fotoreportero, Eduardo Miranda, narró lo contrario a Aristegui: “El helicóptero se mete en una área llena de palmeras, la gente de producción caminan hacia esa área… una parte llena de lodo, la gente corre y la auxilia”, agregó sobre la “visita” que hizo Bozzo a Coyuca de Benítez el pasado 20 de septiembre.

Al respecto, Turati agregó que la presencia de este personaje aminora las quejas de los ciudadanos a sus gobernantes, pues en lugar de solicitar ayuda, optan por tomarse fotos con ella.

“La gente ya no reclama sino se saca fotos”, comentó la reportera.

Sobre el uso de un helicóptero del gobierno mexiquense, Turati comentó que si bien los periodistas sí viajan muchas veces en vehículos oficiales, estos no se ponen a disposición de los comunicadores, sino que se les permite viajar “sólo si sobra espacio”.




Bajo el hashtag #FueraLauraBozzoDeMéxico, los usuarios de Twitter reclaman este miércoles que la conductora de Perú hizo uso de un helicóptero prestado por el gobierno del Estado de México, para grabar parte de su programa.

Esto pese a que la aeronave se necesitaba con mayor urgencia para atender a los miles de damnificados tras el paso de la tormenta “Manuel”.

Incluso, el Alcalde de Coyuca de Benítez, Ramiro Avila Morales, demostró su indignación por los hechos a través de su cuenta de Facebook: “Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo”.

“Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo ya que fui a recibirla al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados pero al darme cuenta de lo que se trataba abandoné el lugar.


"En ese momento teníamos víveres para para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos. Ojalá el Gobierno del Estado de México nos mandara un helicóptero que tanto necesitamos para llegar a las más de 30 comunidades incomunicadas por la caída del puente", informó el alcalde.





Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





Llany

25/09/2013

Mejor invite al presidente EPN, para que hablen de el pueblo lo que el pueblo quiere y no lo que él y Televisa quieren $$$$$$$$$$$$ Siiiiiiiiii Cirquera.

6    0

CLAUDIA

25/09/2013

Además se indigna la señora..que pena que tenga ese espacio..Pero bueno que podemos esperar de lo que ofrece televisa...que pena me da que mi Pais acepte esto!!

9    0

Itzel

25/09/2013

Lo increible es que la gente cree en sus programas, y ademas en los lugares mas alejados solo se ve el canal 2 y el 5.. Asi quien no tiene mas seguidores...

3    0

claudia

25/09/2013

fuera ex convicta de mexico fuera , fuera

3    0

EL CHEVY

25/09/2013

VIEJA HA DE SER PARIENTE DEL PEJE ELLA Y EL SON LO MISMO PUROS TEATREROS PUROS CIRQUEROS NO SE COMO PERMITEN QUE SIGA EN TELEVISA Y EL PEJE YA QUE SE PONGA A TRABAJAR EN ALGO PRODUCTIVO PARA EL PAIS Y DEJE DE BURLARSE DE LA POBRE GENTE

2    2

Beto

25/09/2013

Para cada roto hay un descosido, una mentirosa y otra revoltosa.

1    4

silvia resendiz

25/09/2013

Si Aristegui es una mentirosa, or que te enojas tanto y gritas? para que tanto brinco si el suelo estuviera tan parejo? No será que te cacharon?

3    1

malkevia

25/09/2013

lamentablemente es que la gente sigue viendo un programa tan nefasto como el de Laura y todos los de Televisa. Que se puede esperar de la señora que no sabe expresarse y lo único que hace es gritar y por favor! ponerse a la altura de Carmen Aristegui.

5    0

cone

25/09/2013

Aun que Laura se jactancie de decir que llevó la ayuda a las personas damnificadas cargando cajas y demás, no justifica el hecho de utilizar un helicóptero federal para fabricar montajes de televisión en medio de la desgracia es injustificable,y si tan mexicana se cree que deje de manipular al pueb

1    1

María Luisa de la Paz

25/09/2013

Sra. Bozo, no se meta en camisa de once varas, entre UD. Y la PERIODISTA CARMEN ARISTEGUI , DEFINITIVAMENTE NO EXISTEN PUNTOS DE COMPARACIÓN. ELLA es UNA. P R O F E S I O N A L. UD. UNA PSEUDOCOMUNICADORA GRITONA Y FARSANTE.

8    1

BORATEK

26/09/2013

véase la foto...como se le arremolinaron 6 personas, jajajajajaja

2    0

Pinche vieja Mitotera

26/09/2013

vieja Protagonista acaso no sabe que la Sra.Carmen es una reportera de primera en Mexico refujiada ni en su pais la quieren Fuera Laura Bozzo

2    0

Qué risa y qué pena me da esta mujer

26/09/2013

Es una pena que se enfrente esta mujer con un pasado tan oscuro con una profesionista llamada Carmen Aristegui, el único pecado de Aristegui es informar y el de la señora Bozzo el de armar circo y desvirtuar la información. Carmen Aristegui no necesita de retos estúpidos, simplemente no es ratera.

4    0

Jacobo

26/09/2013

Que pase la desgraciada de Laura,vieja mentirosa te aprovechas de la desgracia de tu programa solo por el retintín México no te quiere fuera largaste a ti país ...cirquera. Yo apoyo a la periodista Carmen ella sí es una señora con educación y valores no como tu Laura ... mentirosa

3    0

Jacobo

26/09/2013

Fuera mentirosa Laura miente no la queremos que pase la desgraciada mentirosa

2    0

miguel hidalgo

26/09/2013

vieja loca usted no es Mexicana, porfavor no le grite a mi compatriota de esa manera que entre usted y ella hay mucha diferensia,Carmen es una mejur respetuaso que lucha para difundir las injusticias que estan pasando en Mexico y usted es una exconvita que salio uyendo de su pais natal,vieja loca.

4    0

RITA

26/09/2013

que paseeeee la desgraciadaaa" pero a su pais que se largue de aqui, y gente mediocre que sigue viendo sus programas, no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre.

2    0

VERARI

26/09/2013

muchas felicidad e laura habrá gente que diga que si estas mal porque estas mal y si estas bien porque estas bien. LOS PRESIDENTES MUINICIPALES SE ESTAN QUEDANDO CON LA DESPENSAS EN ESO SE HUBIERAN DE FIJAR NO EN ESTAR HECHANDOLE A LAURA.POR FAVOR VAYAN A SERCIORARSE EN SAN JERONIMO DE JUAREZ GRO.

2    1

oscar

26/09/2013

donde te comparas con la sra.carmen A. si tu eres solo un monton de mentiras para distraer la realidad de este pais con lideres corruptos que cada dia tienen mas undido en la pobreza a los mexicanos y ademas nisiquiera eres mexicana hasi que vallase a chiflar a su pueblo que tambien engañaste con tu

1    0

Paul

26/09/2013

Es realmente inconsevible, que una mujer con muy poca etica profesional y bajo intelecto moral, trate a base de gritos de convencer a los mexicanos que ella es buena, proactiva, filantropica y para colmo rescatista, pero es la TV que tambien nos merecemos por agachones.

2    0

LopezLopez

26/09/2013

asi de corriente? amo a mexic$$$ mi paiSSSSS? cualquier infeliz puede gritar a un autentico mexicano?

2    0

jeyne lara flores

26/09/2013

no es posible que en mexico que este tipo de gentuza venga a mexico a querer dar clases de onestidad cuando sabemos las tranzas que realizo en peru con fujimori, con quien quiere ponerse, con la mejor periodista de mexico y america latina y que ha recibido multiples reconocimientos internacionales

2    0

lulu

26/09/2013

y las fotos del supuesto reportero que dice que laura hiso un montaje...la verdad confio y creo en las palabras de mis familiares que recibieron ayuda de parte de laura...estaban muy abandonados en coyuca y laura llego y los ayudo les dio toda la ayuda que les hacia falta...por lo carmen miente.

3    3

El desgraciado

26/09/2013

La veerdad siempre ha sido una FARZA y un teatro su programa, se siente querida la señora pero no la quieren ni en su pais por eso la corrieron y esta de arrimada y asalariada en Mexico Que saquen a la desgraaaaciaaada de Mexico

2    0

liad

26/09/2013

que pena que exista gente como "laura bozzo" que se aprovecha de la ignorancia de nuestro pais, y aprovecha la desgracia para un lucro, y mas pena da que sea tan ignorante y se ponga a insultar a una de la mejores periodistas mas serias y reconocida a nivel internacional por su trabajo profesional

2    0

Edgar

26/09/2013

Por favor hay que ver que audiencia tiene Carmen Aristegui y la que tiene Laura Guacalaaaaa que asco que se vaya con los incas

1    0

Salvador

26/09/2013

Y quien se cree esta tipa al retar a una persona como Carmen Aristegui, por dios nada mas veamos contenidos de programas y veremos quien es mas profesional y creible, Laura regresate a tu país aquí no queremos personas como tú. que te soporte Fujimori

4    0

Adriss

26/09/2013

Qué pena que los espacios televisivos más importantes sean utilizados por gente tan baja. No hay punto de comparación, que se largue del país.

1    0

Eugenia Cerón

26/09/2013

Y esta mujer quién es? como dijo? "sexoservidora del pueblo"? Se dijo mexicana?, bueno, el acento parece peruano, o no? Que pena ajena la de Televisa... SIN MÁS COMENTARIOS

1    0

ALEX

26/09/2013

deberian de sacar a esa vieja del pais.

1    0

polo

26/09/2013

que pena por esta persona que no tiene sentimientos hacia la gente y mas en estos momentos de dolor que estan pasando se vaya a burlar y la culpa tambien la tienen televisa por tener a gente como esta por favor ya habran los ojos si de porsi los queman con su programa de esta sra y todavia esta ahi

1    0

alicia

26/09/2013

LAURA BOZZO DICE QUERER AL PUEBLO DE MEXICO PERO ES UNA BASURA DE SEÑORA QUE LA MANDEN A SU TIERRA Y NO HAY PUNTO DE COMPARACION ARISTEGUI ES PROFESIONAL Y ELLA ES UN TITERE DE TELEVISA.PORQUE QUEW TIPO DE PROGRAMAS ESTAN PASANDO QUE SON PURAS MENTIRAS Y MONTAJES SI ESO HACE CON UNA DESGRACIA.

2    0

Adriana

26/09/2013

Disculpeme pero los circos tan burdos que hace Laura Bozzo son un asco y los mexicanos no la deseamos, es una refugiada que ni en su PAIS la quieren; ponga a funcionar su pequeño cerebo y vayase.

2    0

juan martin nava

26/09/2013

este tipo de personajes dan asco,pero la culpa la tenemos los mexicanos por tener a esto gobernantes,como el gobernador del edo.de mex., nuestro presidente,televisa y tv azteca que solo les interesa el poder y el dinero,pobre mexico¡

2    0

sandy

26/09/2013

aaa pero BOzzO nadie te quiere aquí en Mexico.. nos has tratado de la ... en tv abierta.. Eres un persona muy déspota, la humildad se muestra DONDE QUIERA QUE UNO SE ENCUENTRE.. **y ser de pueblo no implica ser naca**.. HAY MAS HUMILDAD ..

1    1

Elisa

26/09/2013

Increíble que México le de tanto a esta mujer tan conflictiva que ni siquiera ES. ni SERÁ Mexicana. Que vaya y rete a otro lado ...

1    0

Elisa

26/09/2013

Increíble que México le de tanto a esta mujer tan conflictiva que ni siquiera ES. ni SERÁ Mexicana. Que vaya y rete a otro lado ...

1    0

SANDY

26/09/2013

por ese tipo de gente Mexico esta como esta..

1    0

FRANCISCO DIAZ ROMERO

27/09/2013

Favor de publicar el video del supuesto fotomontaje de Laura que afirma el periodista Miranda, a si como entrevistar al gobernador Eruviel sobre el asunto y por que no que nos dice nuestro presidente Peña sobre este asunto dentro de la tragedia nacional

0    0

chuchin

25/09/2013

ya cualquier refugiada y ex-convicta viene a gritar y levantarse el cuello a MEXICO

126    0

BORATEK

25/09/2013

El show de LAURA BOZZO se consuma al utilizar a la Virgen de Guadalupe como su escudo, es la clásica treta del extranjero que busca conquistar al pueblo mexicano ante su falta de recursos humanos e intelectuales. No hay punto de comparación Aristegui es investigadora - Bozzo es animadora

110    1

Kaliman

25/09/2013

sOLIN Y UN SERVIDOR NO SUNIMOS AL RECLAMO: ¡¡¡FUERA LAURA BOZZO DEL PAÍS!!! ¡¡¡LLEVA TU CIRCO A OTRO LADO!!!

104    1

angel nuñez

25/09/2013

que pase el desgraciado, que pase el desgraciado, que pase el desgraciado. mugre vieja loca, ponerse con una de las mejores reporteras del mundo.

105    0

Nedi

25/09/2013

No tiene la culpa el indio....

96    0

jajaja

25/09/2013

Mejor invite al presidente EPN y hable del pueblo de lo que en verdad el pueblo quiere, no de lo que televisa quiere. Cirquera.

13    0

CLAUDIA

25/09/2013

Que pena seguir dando espacio a gente como esta..!! Claro ejemplo de lo que es televisa..!! da verguenza el show de reclamo !!

6    0

LAURA BOZO, QUIEN NO TIENE EMPACHO DE RELATAR EN CADA PROGRAMA SU VIDA DISOLUTA QUE HA LLEVADO Y LA

28/09/2013

LAURA BOZO NO ES MAS QUE UNA VIVIDORA, UE HA PRETENDIDO SORPENDER LOS SENTIMIENTOS NOBLES DE LOS MEXICANOS.PROPONGO QUE SI TELEVISA NO EXPULSA A ESA BASURA DE LAURA BOZO, NADIE VEA LOS CANALES DE TELEVISA.¡FUERA DE MEXICO Y TELEVISA LA CIQUERA DE LAURA BOZO! ESPERO ACEPTEN MI PROPUSTA.

0    0

lili

30/09/2013

no se puede e expulsar pues se hizo mexicana y ahi el gob. la ampara como hacer para q s evaya

0    0

lili

30/09/2013

no se puede e expulsar pues se hizo mexicana y ahi el gob. la ampara como hacer para q s evaya

0    1

Pablo

07/10/2013

Laura dejo de verse en el Peru desde el 2000.La Asociacion de Anunciantes en el Peru recomendo no anunciar en su programa.Recomendacion a mis amigos mexicanos amenazar con boicotear a las marcas que anuncien en su programa

0    0

bonifacioochoam

27/09/2013

ya estas super quemada laura ya deverias largarte a tu paiz eres una mentirosa

0    0

Maricela Figueroa

27/09/2013

la verdad no puedo creer que sigan creyendo en el circo que monta Laura Oso porque es lo único que hace puros osos la verdad debería televisa considerar tener este tipo de circos porque ya saben lo que dicen al pueblo pan y circo pero ya basta si queremos un México diferente, ha y expulsen a Laura.

0    0

laura moreno

27/09/2013

Bozo: el nombre de cirquera te lo dio la vida , tu carrera de payaso tu la forjaste., no sebes que verguenza nacional e internacional sentimos los mexicanos de saberte en nuestro pais bendito, y peor aun que una televisora permita que un ente como tu enfrente mediocremente auna profecional .

0    0