Buscar

Aún le falta tener la visa a Canuto

Ignacio Canuto pasó a integrar el plantel de La Fiera; pero aún falta que el defensor obtenga su visa de trabajo, documento que estará tramitando la p

Escrito en León el

Ignacio Canuto pasó a integrar el plantel de La Fiera; pero aún falta que el defensor obtenga su visa de trabajo, documento que estará tramitando la próxima semana.
Después de realizarse las pruebas médicas el pasado miércoles, ‘Tato’ entrenó con el equipo en la cancha del Estadio León, por separado y todavía sin contrato firmado, ya que hasta ayer por la tarde se cerró la trasferencia.
“Son detalles que pasan más por el tema del préstamo del equipo rival, pero espero que ya en la tarde se resuelva el asunto, prácticamente, Canuto estaría firmando en la tarde”, aseguró ayer Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del León.
Canuto estaría en León un año a préstamo con opción a compra, por lo que su estadía depende de su desempeño.
“Él llegará a préstamo por un año con opción a compra. Lo del dinero ya está todo arreglado en el contrato, el freno es simplemente en el tema del TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) con un equipo brasileño, detalles nadamás que hay que darles forma”, agregó.
El nuevo zaguero esmeralda viajará la próxima semana a tramitar su visa de trabajo en Estados Unidos, y posteriormente se integrará de lleno al equipo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n