Buscar

Asientos del civil, de sillas a basureros

Las butacas se encuentran en "la mugre" y lucen destrozadas.

Escrito en León el

Algunos ciudadanos se han quejado de la pésima imagen que ofrecen las sillas que se encuentran instaladas afuera de las oficinas del Registro Civil de esta ciudad, que lucen francamente en un estado deplorable.
En razón de esto, los asientos serán tapizados a la brevedad, comentó el encargado de esta dependencia.

Fueron donadas
Son más de 30 sillas en este recinto las que pertenecieran al hoy desaparecido Cine Diana, y que fueran regaladas a estas instalaciones con la intención de que las personas que acudieran a realizar sus diversos trámites pudieran esperar cómodamente su turno; sobre todo los adultos de la tercera edad y las mujeres embarazadas, pues anteriormente tenían que estar parados en las largas filas.
Sin embargo, el peor enemigo de las butacas ha sido sin duda el paso de los años y la falta de cultura que muestra la población piedadense. Actualmente la mayor parte de estas sillas se encuentran quebradas, rotas y despintadas.
Además algunas personas con tal de no levantarse para depositar su basura en el cesto, dejan sus desechos en los agujeros de estos asientos, dando fe del poco cuidado que existe hacia los espacios públicos.
Por lo anterior el encargado del registro civil, dijo “los ciudadanos merecen un espacio digno, pero muchas de las veces ellos mismos son quienes los destruyen, nosotros queremos un área de confort para todas aquellas personas que acudan a estas oficinas, sólo esperamos que ahora sí cuiden el espacio”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n