Buscar

Detienen a hombre; se llevaba tubos de cobre

Elementos de seguridad ciudadana logran detener a un hombre en el momento en que desprendía tubería de cobre de una casa.

Escrito en León el

Elementos de seguridad ciudadana logran detener a un hombre en el momento en que desprendía  tubería de cobre de una casa.
Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Rita, donde indicaban que un hombre estaba cometiendo robo, se proporcionó la descripción del individuo, lo que sirvió para su detención.
Y es que al llegar al lugar que indicaba el reporte ciudadano, los elementos de seguridad indican que estaba un hombre que correspondía a la descripción señalada en el reporte, tratándose de una persona con el pelo a rapa, delgado, y con playera a cuadros.
En el momento en que lo detuvieron, éste intentaba desprender un tubo de cobre que atraviesa la fachada del domicilio.
Mientras los oficiales realizaban una revisión, indican que la propietaria del domicilio afectado se presentó, una mujer de 54 años, que reconoció el daño que esta persona había causado a su casa, por lo que dijo a los policías que presentaría la denuncia correspondiente contra el detenido.
A bordo de la patrulla número 3308 se trasladó barandilla a quien dijo llamarse Julián, con 38 años de edad y con domicilio en la colona Juan Pablo II en la misma ciudad de San Francisco del Rincón.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n