Buscar

Te reconciliarán con la privacidad

En una época donde internet es el sitio ideal para el espionaje, filtración de fotos y robo de información, han surgido productos y servicios para est

Escrito en León el

Teléfono blindado
Blackphone es un teléfono inteligente que usa una adaptación de Android llamada PrivatOS. Sus aplicaciones prometen gestionar contactos, mensajes y llamadas con total privacidad. Su navegador móvil y almacenamiento en la nube cifra archivos y comunicaciones.
629 dólares en www.blackphone.ch

Nube personal privada
Wedge es este servidor personal desde el que conectas tu correo electrónico, almacenamiento en la nube y hasta el host de páginas web. Toda la información que pasa por él está cifrada con encripción de 512 bits. Tiene capacidad de 1TB de almacenamiento.
Desde 249 dólares en www.indiegogo.com

Guardaespaldas digital
Identity Guard es un servicio en línea que monitorea tus números de tarjeta de crédito o cuentas bancarias. En caso de detectar actividad inusual, te avisa de inmediato. También almacena contraseñas de servicios para encriptarlas y hacer imposible hackearlas.
Desde 10 dólares al mes en www.identityguard.com

Fotografíate como sea
Photo Safe Pro es una aplicación para iOS para proteger fotografías con contraseña. A la vez, este password es tu código de cifrado, es decir, que se usa como llave para ver las imágenes. Para compartir tus fotos, se debe hacer desde la app.
Gratis para iOS

Correo seguro
Secure Mail es un correo electrónico que encripta todos los mensajes enviados o recibidos, y hasta los SMS. La encripción es de 4,096 bits. Tiene la capacidad de remplazar la dirección IP de tu dispositivo para evitar ser rastreado. La compañía tiene acceso a tus datos.
Gratis en www.secure-email.org

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n