Buscar

Hoteles graban a huéspedes teniendo sexo y lo publican

Un ex empleado denunció que varios hoteles de la ciudad de Bulawayo, Zimbabue, graban a sus huéspedes cuando tienen sexo y luego vende el material.

Escrito en León el
Hoteles graban a huéspedes teniendo sexo y lo publican

Un ex empleado de un hotel de la ciudad de Bulawayo, Zimbabue, confesó al Daily Mirror que hay varios hoteles en la ciudad que ocultan cámaras en las habitaciones para grabar a los huéspedes mientras tienen sexo para luego vender el material.
El hombre, que pidió mantener su identidad en secreto, asegura ser ex empleado de un hotel en el que se llevaban acabo dichas prácticas. De acuerdo con el informante, estas prácticas han sido desarrolladas por los comerciantes nigerianos que instalan el equipo de filmación en las habitaciones de los hoteles.
En la denuncia también se especifica que hay grupos o personas que pueden pagar hasta 650 euros por una semana de grabaciones.
Las habitaciones en los hoteles de la ciudad suelen tener un costo de 3 euros durante el día y 10 euros por la noche, y muchas de las personas que utilizan los hoteles son acompañados por sexoservidoras, quienes suelen ser complices de los hoteles.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n