Buscar

San Miguel ya está en la final

Dio cuenta de Buena Vista por 4 a 2.

Escrito en León el

El conjunto de la franja roja de San Miguel llega a la final tras ganar por 4-2 a Buena Vista en semifinal de Reservas “B” del torneo de Liga Francorrinconense de futbol.
El duelo fue en días pasados, se hizo alegre y sin tantas precauciones defensivas, los protagonistas se dieron a jugar buen futbol, con la ocarina de Gilberto Frausto apoyado por Aurelio Zermeño y Martín Camargo las hostilidades se dieron en el campo dos de la Deportiva Nueva.
Sabiendo de antemano los dos equipos que tenía que haber un ganador y el “fantasma” de los tiros de penal no apareció ya que el mediocampista Roberto Martínez dio un gran encuentro al anotar 3 goles de buena factura con buena técnica.
Su coequipero Oscar Tovar que entró de relevo por Jesús López también anotó su gol y fueron cuatro para San Miguel, pero esto no quiere decir que los de Buena Vista hayan doblado las manos temprano.
Sino todo lo contrario en la primera mitad tuvieron dominio alterno llegando con fuerza al área defendida por San Miguel de estas jugadas de peligro llegaron dos a concretarse, el delantero Juan Nolacea se puso las pilas y estuvo “cazando” las jugadas hasta tener sus dos anotaciones que para mala suerte de su equipo fue todo para ellos ya que el rival vino de menos a más y no lograron hacer los tantos del empate.
Saldo blanco al final del encuentro con el triunfo para San Miguel que esta en la final y Buena Vista deja la revancha para el próximo torneo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n