Buscar

Realizan con éxito Festival de Globo

Asisten más de mil personas al evento realizado el viernes por la noche en la explanada del Templo del Calvario; festejan el Día Mundial de la Juventud.

Escrito en León el
Realizan con éxito Festival de Globo

El Primer Festival de Globo de Cantoya que organizó la dependencia de Atención a la Juventud, tuvo un éxito al reunir a más de mil personas.
Entre turistas y laguenses, Atención a la Juventud, dirigida por César Moreno Tostado, presentó un espectáculo sin precedentes al llevar a cabo el Primer Festival de globo de cantoya. 
El evento se realizó en la explanada del Templo del Calvario este viernes por la noche. 
El lanzamiento oficial comenzó alrededor de las 9 de la noche, y estuvo presente el alcalde Juan Alberto Márquez de Anda en compañía de su esposa, Rosy Zárate Cedillo. 
Sin embargo, el evento dio inicio desde la tarde con una venta y exhibición de productos laguenses elaborados por jóvenes empresarios.
Además, se tuvo la presentación del grupo “Del nabo teatro”, que prendió a los laguenses. 
Para el lanzamiento de globos, las personas podían comprarlo o hacerlo ellos, ya que desde la tarde se tuvo un taller de elaboración de globos de canyota. 
Es importante señalar que el Centro Universitario de los Lagos (CULagos) también colaboró en este evento, cuyo motivo principal fue festejar el Día Mundial de la Juventud.
Cabe aclarar que, para tener un mejor control del evento y evitar accidentes, unidades de Protección Civil y Policía municipal estuvieron al pendiente de todo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n