Buscar

Volcadura deja 3 lesionados

Una mujer embarazada y dos menores fueron trasladados al Hospital General Regional y al Pediátrico, fueron reportados como delicados de salud. El acci

Escrito en León el
Volcadura deja 3 lesionados

Una mujer embarazada y dos menores de edad resultaron lesionados en la volcadura de una camioneta frente al fraccionamiento Lomas de Punta del Este.

Al parecer el conductor circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

El accidente ocurrió minutos después de la una de la madrugada, en la esquina de los bulevares Juan Alonso de Torres y Vertiz Campero.

Juan Carlos Mares, de 33 años, circulaba junto a su familia en una camioneta Chevrolet Pick Up, en dirección al Libramiento José María Morelos.

Debido a la lluvia y al exceso de velocidad perdió el control del vehículo metros antes de llegar al Vertiz Campero.

La camioneta pegó contra la banqueta, derrapó y dio varias vueltas hasta quedar sobre su propio eje.

Tras el impacto dos menores de 6 y 8 años, así como una mujer con tres meses de embarazo salieron proyectados hacia el camellón; mientras que el conductor quedó atrapado en el interior de la camioneta.

Testigos llamaron a la Central de Emergencias (066), por lo que elementos de Tránsito y Policía Municipal acudieron al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil trasladaron a los menores al Hospital Pediátrico y a la mujer embarazada al Hospital General Regional; fueron reportados delicados de salud.

Juan Carlos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

La camioneta fue remolcada y con ayuda de una grúa se trasladó a una pensión para continuar con las investigaciones del accidente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n