Buscar

Por violencia, cambian hora de partido

A las 16:30 horas de este miércoles en sus mismas redes sociales es que dieron a conocer el cambio de día y horario para este juego de Vuelta de los Cuartos de Final en la Liga Nuevos Talento

Escrito en León el
Por violencia, cambian hora de partido

Ayer por la tarde, la directiva del conjunto Real Zamora dio a conocer que el partido de vuelta ante los Reboceros de La Piedad se jugará el sábado 16 de abril a las 4 de la tarde y no a las 8 de la noche de este viernes como se había planeado en un principio.

Por la mañana la misma directiva ‘chonguera’ publicó en sus redes sociales que pese a los incidentes de violencia que se viven en el estado  de Michoacán, y algunos de ellos localizado en la ciudad de Zamora, no se cambiaría la fecha ni el horario que estaba acordado.

Directiva cambia de parecer

Sin embargo, poco después, a las 16:30 horas de este miércoles en sus mismas redes sociales es que dieron a conocer el cambio de día y horario para este juego de Vuelta de los Cuartos de Final en la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

Por su parte la oficina de prensa de Reboceros comento que a ellos hasta ayer por la tarde no les había llegado ninguna notificación por parte de la rama de ascenso.

Reboceros de La Piedad programó ayer por la noche su interescuadras para asimilar el jurgo nocturno en Zamora pero ahora le cambiaron la jugada

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n