Buscar

Descarta MMM crimen político

El estado buscará esclarecer el asesinato de Rogelio Sánchez, alcalde electo de Jérecuaro.

Escrito en León el
Descarta MMM crimen político

El gobernador Miguel Márquez Márquez aseguró que el Estado buscará esclarecer el asesinato del alcalde electo de Jerécuaro, Rogelio Sánchez Galán, hasta sus últimas consecuencias.
El presidente municipal electo de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de este municipio, fue ultimado en una estación de camiones de su propiedad, en la comunidad El Fresno.
Márquez Márquez consideró que el hecho no es para minimizarse, pero tampoco para “sobredimensionarse”, al ser cuestionado sobre si se brindará seguridad a los candidatos electos de esta región limítrofe con Michoacán.
“No es para minimizar, pero tampoco es para sobredimensionar el hecho, la verdad es que nos duele y estaremos muy atentos, seguiremos estando muy atentos no sólo en puntos limítrofes con Michoacán sino en todo Guanajuato”, dijo.
Descartó que el ganador de la contienda electoral en Jérecuaro haya sido ultimado por cuestiones políticas. De hecho, aseguró que esa no es la línea de investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
“Es una situación que no podría adelantar más hasta que se den las investigaciones correspondientes, pero así esclarecerlo”, sostuvo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n