Buscar

Todos a donar suéteres

Colocan percheros para que las personas dejen las prendas.

Escrito en León el

Miembros del Colegio de Arquitectos de San Francisco del Rincón iniciaron una campaña para combatir el frío.
Fue el pasado jueves por la tarde cuando los arquitectos planearon la campaña y solicitaron el apoyo del Municipio para ayudar a los más vulnerables.
“Todo fue muy rápido, el jueves comenzamos a planear y el viernes hablamos con el Alcalde, le planteamos la idea y le pareció bien y en unos días arrancamos el proyecto”, dijo Iris Saaib, vocal del Colegio de Arquitectos.
En la explana del Jardín Principal de la ciudad fue instalado un panel, el cual cuenta con percheros de madera en el cual se pueden colgar suéteres.
La finalidad del proyecto es que se cuelgue uno de las prendas que la gente quiera donar y de esta manera la pueda tomar una persona que lo necesite.
“Dona un suéter, sí de verdad lo necesitas toma uno”, es la frase con la que los miembros del Colegio de Arquitectos pretender crear conciencia en las personas.
Fue el lunes por la mañana cuando se instaló el panel que contendría los suéteres que se donaron por los habitantes.
El alcalde Ysmael López García, acompañado de algunos de los miembros de la mesa directiva del colegio, acudió al Jardín de la ciudad para el arranque.
“La idea surgió para combatir le temporada invernal, la cual entra apenas el 20 de diciembre y no queremos que ninguna persona pase frío”, comentó uno de los integrantes.
El panel estará instalado hasta el 6 de enero para que las personas que quieran vayan a colgar un suéter para ayudar a las personas que más lo necesitan en la ciudad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n