Buscar

Reciben uniformes

Jovencitos de los equipos infantiles de la Democracia Sindical tienen nueva piel.

Escrito en León el
Reciben uniformes

Con alegría en sus rostros, jovencitos que forman parte de los equipos Democracia Sindical que militan en la Liga Animalitos de Futbol recibieron nuevos uniformes que estarán estrenando este domingo cuando se juegue la jornada 14 del torneo.
Acompañados de sus entrenadores llegaron puntuales a las instalaciones del sindicato de trabajadores ferrocarriles Sección 11, donde fueron recibidos por Migue Angel Razo Vargas, secretario general, quien los invitó a realizar un recorrido por la enorme sala de trofeos.
Acto seguido, cuatro integrantes de cada equipo recibieron su nueva vestimenta de manos de Miguel Angel Razo y Luis Castro, quienes los exhortaron para que continúen haciendo deporte y que pongan especial empeño en sus estudios.
Tanto Democracia Sindical como Vanguardia Deportiva continúan por instrucciones de su dirigente nacional Víctor Flores apoyando al deporte en distintas disciplinas.
“Es una motivación para uno ver a esos niños que les gusta el futbol o practicar eldeporte que ellos quieren y además es una obligación de nosotros fomentar la actividad física, apoyarlos y contribuir de alguna manera a retirarlos de los malas compañías, vicios y tantas cosas que proliferan contra ellos, ojalá de ahí salgan algunos buenos jugadores”, destacó Miguel Angel Razo.
A la vez precisó:” Además es una instrucción de nuestro dirigente nacional, Víctor Flores, él siempre nos está inculcando que apoyemos al deporte y a un servidor le gusta mucho el deporte, de ahí que me nazca estar ayudándolos”, reiteró.
En su mensaje a la juventud Razo Vargas externó:” Que le pongan ganas, aquí en Democracia Sindical de alguna manera nosotros los apoyamos y mientras le sigan echando ganas nosotros vamos a estar ahí apoyándolos”, recalcó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n