Buscar

Hacen feria artesanal en San Miguel

Ayer arrancó la Feria de la Lana y el Latón en la plaza cívica del Generalísimo don Ignacio Allende y Unzaga; la entrada es libre.

Escrito en León el

Ayer arrancó  la Feria de la Lana y el Latón en la plaza cívica del Generalísimo don Ignacio Allende y Unzaga; la entrada es libre.
Con una participación de 60 expositores y productores de lana y latón, se realizará la 37 edición de este evento, el cual tendrá un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche.
Zonia Torres Saeb, directora de Desarrollo Económico, dijo que este año se sumarán artesanías que tienen sólo aplicaciones de lana y latón.
Agregó que se tendrá la participación de grupos especiales de artesanos, entre ellos del Centro de Readaptación Social (Cereso), mujeres artesanas del DIF y de las comunidades La Minita, Los Rodríguez, El Salto, Jesús María, El Paredón, Cruz del Palmar y entre otras más.
Con respecto a las denuncias ciudadanas del mercado Ignacio Ramírez, cuyos locatarios dijeron que la Plaza Cívica se ha vuelto un cuello de botella por las recurrentes ferias que les ocasionan una baja en sus ventas, la funcionaria dijo que los espacios se utilizan de manera correcta.
“Tenemos que tener una actitud más comprensiva y más abierta a los mercados (...), no es lo mismo una sola tienda en una calle que nos hace ir a comprar que cuando sabes que llegarás a una tienda llena de locales comerciales”, dijo Torres Saeb.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n