Buscar

"Estás haciendo campaña o vienes para ayudar", dice Peña a Preciado

En Paraíso, Colima, el presidente Peña Nieto se encontró con el ex candidato del PAN, Jorge Luis Preciado y le preguntó si venía a hacer campaña o a a

Escrito en León el
"Estás haciendo campaña o vienes para ayudar", dice Peña a Preciado

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitó esta comunidad —la más afectada por el paso del huracán “Patricia”—. Realizaba una evaluación de los daños que dejó el huracán cuando de entre la gente apareció el senador y ex candidato al gobierno estatal, el panista Jorge Luis Preciado Rodríguez. 
El pasado jueves, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló la elección de gobernador por intromisión del gobierno estatal. 
Preciado argumentó que acudió a ese lugar porque “andaba por la zona, en apoyo a su compadre”, el presidente municipal de Tecomán, pero al enterarse de que también estaría presente Peña Nieto, decidió ir. 
El senador esperó la salida del Presidente y cuando se vieron ambos se acercaron para saludarse y abrazarse. El titular del Ejecutivo le preguntó cómo estaba y si arribó a la zona para ayudar con la reconstrucción o estaba haciendo campaña; ambos se rieron. 
Preciado respondió: “Bien, Presidente”. Inmediatamente después Peña expresó: 
“No, ahorita hay que ver la labor de reconstrucción. Yo vine a ayudar en la parte de la reconstrucción, en la parte política no me meto”, sentenció el Presidente de la República. 
“¡Eso!”, respondió Preciado y se despidieron. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n