Buscar

Divertirán con cursos de verano en Irapuato

La COMUDAJ ha comenzado con el proceso de inscripción para los cursos de verano 2015 que se ofrecerán del 15 de julio al 7 de agosto en las diferentes

Escrito en León el
Divertirán con cursos de verano en Irapuato

La Comisión del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), lanzó la convocatoria para los cursos de verano 2015, en los que podrán participar niños de entre 5 y 12 años.
Esther Córdoba Aguirre, titular del área, dio a conocer que los cursos se desarrollarán del 15 de julio al 7 de agosto, en las Unidades Deportivas Norte, Sur, el Copal y el módulo Comudaj, con cupo limitado para mil niños.
En los cursos que se realizarán de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los menores podrán participar en clases de natación, tae kwon do, voleibol, campismo, fútbol, gimnasia, atletismo y baloncesto, con instructores capacitados.
“Hacemos la atenta invitación a toda la ciudadanía (...) estaremos atendiendo con entrenadores multidisciplinarios en nuestras cuatro unidades”, refirió.
Córdoba Aguirre indicó que además de las disciplinas deportivas, también se ofrecen actividades didácticas con los niños más pequeños, mismos que contarán con un grupo especial de maestros.
Los interesados podrán inscribirse al presentar 2 fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, CURP y certificado médico, además de cubrir el costos de 407 pesos en Deportiva Norte, 393 pesos en Deportiva Sur, 403 pesos en Módulo Comudaj y 390 pesos en Deportiva Copal.
En las Unidades Deportivas donde cuentan con atención médica, se puede expedir el certificado que solicitan para control preventivo de salud.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n