Buscar

Becan a mamás

El Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI) en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, llevarán un curso de colori

Escrito en León el
Becan a mamás

El Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI) en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, llevarán un curso de colorimetría para mujeres que deseen aprender esta técnica.
Ya están las inscripciones abiertas para tomar el curso-taller avalado por el ICATMI. Las clases se realizarán los sábados de 4 de la tarde a 8 de la noche en la calle Hidalgo 181, colonia Centro.
Se estarán otorgando becas del 50 por ciento del costo del curso para las mujeres de escasos recursos que quieran tomar el curso.
Al final se entregará un certificado oficial que está avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
El curso inicia este sábado, será impartido por la maestra de estilismo y bienestar personal de ICATMI La Piedad Gloria Guzmán, en el taller se aprenderán los métodos, procesos y técnicas para definir y aplicar color de acuerdo a las necesidades y texturas del cabello de cada persona, realzando sus facciones.
Los requisitos para la inscripción son: CURP, una copia de la credencial de elector, copia de comprobante de domicilio, copia de acta de nacimiento, dos fotos tamaño infantil y pagar la cuota de recuperación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n