Buscar

Recuperan vehículo robado

Un vehículo que contaba con reporte de robo fue recuperado por autoridades policiales en un taller mecánico, tras ser abandonado por una persona que l

Escrito en León el
Recuperan vehículo robado

Un vehículo que contaba con reporte de robo fue recuperado por autoridades policiales en un taller mecánico, tras ser abandonado por una persona que lo había llevado para repararlo.
A las 10 de la mañana una unidad de la Policía Municipal recibió el reporte de un auto robado en la colonia Insurgentes.
Por lo que una patrulla se dirigió a las calles de Mariana Suarto esquina con Josefa Natera.
Los oficiales al llegar observaron un vehículo, Nissan, Tsuru, con placas GTH-4050, las cuales al ser revisadas en el sistema de Plataforma México arrojó que contaban con reporte de robo del 5 de enero del 2015 en el municipio de Yuriria.
El encargado del taller comentó a los policías que una apersona llegó para que lo reparara de una falla pero que iba a ir al tianguis y después regresaba, pero ya nunca volvió.
Por lo que decidió reportar el incidente a Seguridad Pública y la Policía Ministerial para que se encargaran del caso.
El robo de los vehículos Tsurus es de los más comunes. Tan sólo en este año, este modelo de auto lideró la lista de los autos más robados en el 2014 a nivel nacional, por lo que se recomienda tener especial cuidado con su seguridad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n